Articulo publicado en la ANEB
20/9/2017Uno de los objetivos de una campaña de publicidad puede ser marcar la diferencia. Hacer algo distinto y nuevo a lo que ya se haya hecho, o reinventar lo que ya existe. Y cuando hablamos de creatividad, no existe límite alguno.
A la hora de realizar conceptos creativos en una campaña, son muchos los ámbitos en donde se pueden desarrollar: campañas en redes sociales, Street marketing, publicidad en web, etc. aunque siempre habrá un espacio en el que llega directa al cliente: El buzoneo. Una opción dentro del Marketing directo que tiene aún mucha creatividad que explotar.
El buzoneo dispone de diferentes opciones a través de las cuales podemos impresionar al cliente. Ya sea mediante stoppers publicitarios, poming, perching. En este artículo te mostraremos algunos ejemplos de piezas creativas.
En la imagen adjunta puedes ver un ejemplo de Poming que se hizo a través de la mirilla. Una opción más que creativa para anunciar al cliente de forma original. Como toda campaña de publicidad, la imaginación y creatividad puede ser ilimitada siempre que se haga un empleo responsable y eficaz de los recursos. Solo hay que seleccionar una buena idea y ejecutarla con profesionales del sector. |
Deje su comentario